A quienes estuvísteis el domingo en El Barraco ya lo anticipé en persona, pero al resto ahora lo hago oficial, el próximo mes de Julio me hacen el gran honor de alojar mis fotografías en solitario en la misma sala donde está ubicada la exposición colectiva Esrecfotografía.
Me la han ofrecido la semana pasada, y me ha encantado la idea. Espero que os alegre al igual que a mí.
Se va a llamar "Paseos" y serán 25 fotografías acerca de eso, de mis paseos, de lugares, de detalles, de aquellos sitios donde mis pupilas y mi alma se relajan al contemplar aquello que tengo enfrente.....
Estará todo el mes de Julio, y tendrá el mismo tratamiento que está teniendo la Expo colectiva.
Quería dedicarle esto a todos y así lo hago, aunque me vais a perdonar, ya que hay varias personas sin las que no hubiera nunca pensado que mis fotografias merecían ser expuestas. De forma muy especial, la persona con la que todo lo comparto, y que dentro de un mes es nuestro 30 , Sí, XXX aniversario de bodas, que es Paloma, Cuanto me aguanta y cuanto me anima siempre para todo.....
Y de mis amigos, el primero que me animó en la anterior exposición (yo no quería, ya que no creía que mis fotos valiesen para nada), Alfonso. El si confiaba en mí.
Luego David Utrilla y Sergio (Mobidyck), que cenando un día en un bar, también con Alfonso y Celia y Paloma y muchas otras veces- me hicieron ver las excelencias de tratar las fotos y no dejarlas tal cual, como yo hacía. Nuno (BigmacPortugal), que también hizo lo mismo. El y mobi me enseñaron una noche en su casa en Malveira, cerca de Lisboa a las 4 de la madrugada como tratar las fotos de la forma en que me gusta hacerlo, a manejar bien las máscaras...., y tantas otras veces.... A Eduardo Lopez (Huertas 19), por ayudarme también muchas veces... A Roberto Vazquez, por ayudarme a hacer "gurruñitos" de papel para las fotos y comprenderme.
A Juanky, por aguantar cuando me da la ventolera, y serenarme, (ya me conoce), y hacerme y dejarme colaborar estrechamente.
Bueno, seguro que luego me viene a la cabeza, ¡c*ñ*!, pepito, que no he dicho nada..... lo añadiré....
Os adelanto el boceto del cartel.