Bienvenido, Invitado

NUEVA EXPOSICION - KIKI
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345
TEMA: NUEVA EXPOSICION - KIKI
NUEVA EXPOSICION - KIKI hace 3 Meses, 1 Semana  
A quienes estuvísteis el domingo en El Barraco ya lo anticipé en persona, pero al resto ahora lo hago oficial, el próximo mes de Julio me hacen el gran honor de alojar mis fotografías en solitario en la misma sala donde está ubicada la exposición colectiva Esrecfotografía.
Me la han ofrecido la semana pasada, y me ha encantado la idea. Espero que os alegre al igual que a mí.

Se va a llamar "Paseos" y serán 25 fotografías acerca de eso, de mis paseos, de lugares, de detalles, de aquellos sitios donde mis pupilas y mi alma se relajan al contemplar aquello que tengo enfrente.....

Estará todo el mes de Julio, y tendrá el mismo tratamiento que está teniendo la Expo colectiva.

Quería dedicarle esto a todos y así lo hago, aunque me vais a perdonar, ya que hay varias personas sin las que no hubiera nunca pensado que mis fotografias merecían ser expuestas. De forma muy especial, la persona con la que todo lo comparto, y que dentro de un mes es nuestro 30 , Sí, XXX aniversario de bodas, que es Paloma, Cuanto me aguanta y cuanto me anima siempre para todo.....
Y de mis amigos, el primero que me animó en la anterior exposición (yo no quería, ya que no creía que mis fotos valiesen para nada), Alfonso. El si confiaba en mí.
Luego David Utrilla y Sergio (Mobidyck), que cenando un día en un bar, también con Alfonso y Celia y Paloma y muchas otras veces- me hicieron ver las excelencias de tratar las fotos y no dejarlas tal cual, como yo hacía. Nuno (BigmacPortugal), que también hizo lo mismo. El y mobi me enseñaron una noche en su casa en Malveira, cerca de Lisboa a las 4 de la madrugada como tratar las fotos de la forma en que me gusta hacerlo, a manejar bien las máscaras...., y tantas otras veces.... A Eduardo Lopez (Huertas 19), por ayudarme también muchas veces... A Roberto Vazquez, por ayudarme a hacer "gurruñitos" de papel para las fotos y comprenderme.
A Juanky, por aguantar cuando me da la ventolera, y serenarme, (ya me conoce), y hacerme y dejarme colaborar estrechamente.
Bueno, seguro que luego me viene a la cabeza, ¡c*ñ*!, pepito, que no he dicho nada..... lo añadiré....

Os adelanto el boceto del cartel.
enrique
Si algún día me detengo, seguramente moriré....
MODERADOR
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVA EXPOSICION - KIKI hace 3 Meses, 1 Semana  
Ánimo Enrique. A por ella !!!
Ya nos dirás la fecha de la inauguración, y si necesitas algo dilo.
Un abrazo.
joemanue
Monstruo
graphgraph

Ya me lo comentastes este pasado Domingo, lo cual me alegro enormemente. Ya me diras la fecha para pasar y pegarle un vistazo, al igual te digo, cualquier cosa que necesites no tienes mas que comentarmelo. Saludos
Jose Rodriguez
Soy un Crack...
graphgraph
Cumpleaños: 06/09

Enorme alegría e ilusión. Está garantizado el éxito de la exposición. Ya te felicité por teléfono, pero también quiero felicitarte aquí. FELICIDADES. Lo anotaré en mi agenda e intentaré ir, ya estaremos en contacto si me acerco.
Un gran abrazo pirata...
Roberto Vazquez
Voy para Crack ...
graphgraph

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho éxito y un gran beso!

Sabina
Monstruo
graphgraph

Me alegro que hayas sabido aprovechar todos esos consejos recibidos de algunos de los cracks de la fotografia que hay por esrec y que se traduzcan en una exposicion a la que le deseo mucha suerte y afluencia de publico.

PD: Por ciertas circustancias no he podido participar en la III expo colectiva a pesar de mi deseo pero ya habra mas oportunidades,estoy al tanto y valoro el trabajo que os tomais para que estos eventos sean posibles.Saludos!!
MarianoRetor
Voy para Crack ...
graphgraph

ArribaPágina: 12345